Plática forestal con alumnado del CBTis Núm. 2

Viernes, 19 de Mayo de 2017

El H. Ayuntamiento de Tlaxiaco encabezado por el presidente Dr. Oscar E. Ramírez Bolaños, a través de la dirección de Desarrollo Rural y en coordinación con el IMJUVET, impartieron talleres teóricos a un aproximado de 360 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 2.


El H. Ayuntamiento de Tlaxiaco encabezado por el Dr. Oscar E. Ramírez Bolaños, a través de la dirección de Desarrollo Rural y en coordinación con el IMJUVET, impartieron talleres teóricos a un aproximado de 360 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 2, en donde se dio a conocer la importancia de cuidar el medio ambiente, a través de conceptos básicos de ecología y conceptos de reforestación, los objetivos, métodos y técnicas de plantación, así como la manera de evitar los errores en la misma para lograr la supervivencia de las especies.
Estos talleres se realizaron de una manera dinámica para que los alumnos se interesen más en el cuidado del medio ambiente y al mismo tiempo, preserven nuestro entorno.


Nota: David Lopez Garcia

Fotografía: Guadalupe López Guzmán

Publicado: Lunes, 19 de Junio de 2017