Reciben más de 40 familias calentadores solares en Tlaxiaco

Sabado, 24 de Marzo de 2018

Tlaxiaco, Oax. 23 de marzo. Más de 40 familias fueron las beneficiadas durante la primera entrega de calentadores solares como parte del mejoramiento a la vivienda en 3 agencias y barrios de este municipio.


Alma Rosa Rentería Pedraza, directora del Sistema DIF municipal, dijo que con esta gestión del presidente municipal se permite un ahorro importante en leña y gas para que las familias cuenten con agua caliente en sus viviendas.

El presidente municipal, Oscar Ramírez Bolaños, destacó que esta fue una petición grupal con Antorcha Campesina donde se busca beneficiar a las familias en varias comunidades.
“Fue un planteamiento que se maduró, se buscaron las formas y se logró el apoyo de este año en su primer etapa, y claro que también el año pasado se lograron tinacos y otras gestiones que son para las familias del municipio”, destacó.

Recalcó que el compromiso quedó firme con las comunidades beneficiadas, además de que se van a encaminar nuevas gestiones para seguir cumpliendo con el mandato de munícipe, que es trabajar y dar resultados.


Nota: Departamento De Comunicacion

Fotografía: Departamento De Comunicacion

Publicado: Sabado, 24 de Marzo de 2018