Foro de divulgación y transferencia de técnicas agrícolas a productores de la región a través de enfoques de agricultura sostenible


Sabado, 25 de Marzo de 2017

El H. Ayuntamiento de la Heroica ciudad de Tlaxiaco a través de la dirección de desarrollo rural, realizan “Foro de divulgación y transferencia de técnicas agrícolas a productores de la región a través de enfoques de agricultura sostenible”.


El H. Ayuntamiento de la Heroica ciudad de Tlaxiaco a través de la dirección de desarrollo rural, realizaron el “Foro de divulgación y transferencia de técnicas agrícolas a productores de la región a través de enfoques de agricultura sostenible”, en donde realizaron ponencias de profesores investigadores de la Universidad Autónoma Chapingo y la participación de diferentes autoridades municipales, productores agrícolas alumnos de escuelas de nivel medio superior y ciudadanía en general, quienes acudieron a presenciar dicho evento.

El objetivo del foro fue transferir conocimientos sobre nuevas técnicas de manejo agrícola con el propósito de fortalecer las capacidades de los productores en beneficio del desarrollo rural.

Surgieron los productores interesados en llevar a cabo estas prácticas agrícolas en sus parcelas, en donde se les garantizó obtener mejores resultados a través de una reducción de costos de producción, un mejoramiento de suelo y mayores rendimientos por hectárea al implementar estas técnicas agrícolas demostradas ya en diferentes regiones de la mixteca así como de otros estados de la República Mexicana.