Primera feria de hortalizas y frutos de Tlaxiaco

Miercoles, 28 de Junio de 2017

El H. Ayuntamiento de Tlaxiaco encabezado por el Presidente Municipal Dr. Oscar E. Ramírez Bolaños, realiza la primera Feria de Hortalizas y Frutos de la Región de Tlaxiaco.


El H. Ayuntamiento de Tlaxiaco encabezado por el Presidente Municipal Dr. Oscar Eduardo Ramírez Bolaños, a través de la Dirección de Desarrollo Rural en coordinación con Atención al Consumidor y la Dirección de Turismo. Realizaron la primera Feria de Hortalizas y Frutos de la Región de Tlaxiaco, en donde se dieron cita más de 20 productores, provenientes de diferentes localidades del municipio, mostraron productos como hortalizas, frutas, joyería artesanal, trajes típicos, productos transformados, nieves artesanales y café.

Dicha feria tuvo como objetivo fomentar el consumo de los productos de la región, pues está garantizado que son regados con aguas limpias y fertilizantes orgánicos, por lo que son completamente saludables, pero sobre todo a precios accesibles, permitiendo la afluencia económica de nuestro municipio.

Se contó con la presencia de CERTIMEX los cuales expusieron el proceso para certificar los productos, y con ello dar un giro a su comercialización.


Publica: David López García

Fotografía: Guadalupe López Guzmán

Publicado: Viernes, 28 de Julio de 2017