H. Ayuntamiento culmina el taller “Mis Vacaciones en la biblioteca”

Viernes, 11 de Agosto de 2017

Culmina el taller “Mis Vacaciones en la biblioteca” que el H. Ayuntamiento en coordinación con la Biblioteca Pública Municipal tuvieron el honor de organizar.


Culmina el taller “Mis Vacaciones en la biblioteca” que el H. Ayuntamiento en coordinación con la Biblioteca Pública Municipal tuvieron el honor de organizar dicho taller, preocupados por la educación de los niños de este municipio en donde el Lic. Eusebio López dio sus agradecimientos al Presidente Municipal Dr. Oscar Ramírez Bolaños por su colaboración y apoyo, a los padres de familia y a los niños participantes por mostrar su interés para así brindarle herramientas para desarrollar sus habilidades lectoras y narrativas a través de dinámicas.

Los trabajos que se elaboraron por los niños y niñas fueron técnica de pintura “Ebru Art” que consiste en pintar sobre agua con pintura de aceite para que se queden plasmadas en hojas, también se llevó a cabo talleres el Gran gigante bonachón, Charly y la fábrica de chocolate y finalizo con el conde Drácula de Bram Stoker.

Finalizo dicho evento otorgándoles un reconocimiento por a ver participado en este taller, el Lic. Eusebio finalizo este evento Invitando a los niños, niñas y público en general a acudir a la Biblioteca Pública Municipal.


Publica: David López García

Fotografía: Guadalupe López Guzmán

Publicado: Viernes, 11 de Agosto de 2017