Ayuntamiento de Tlaxiaco, dota de uniformes y equipo de trabajo a trabajadores de limpieza de nuestro Municipio

En representación del Presidente Municipal de #Tlaxiaco, Oscar E. Ramírez Bolaños, Síndico Hacendario Luis Barrios Núñez, Síndico Procurador, Mario Palacios, Regidora de Ecología, Bertha Cruz, Secretario Municipal, Director de Planeación, dotan de uniformes y equipo de trabajo a trabajadores de limpieza de nuestro Municipio, con el objetivo de garantizar su protección personal y mejorar la calidad de sus servicios.

En el mensaje la regidora de ecología Bertha Cruz reconoció la labor de los trabajadores del área de limpia, los cuales han dado seguimiento a una de las obligaciones de esta administración.

El presidente municipal, Oscar Ramírez Bolaños, agradeció ese apoyo de cada uno de los más de 60 trabajadores de área de limpia, quienes desde muy temprano salen a las calles a la recolección de residuos sólidos.

Apuntó que es fundamental apoyar al personal para la realización de esta importante labor donde reiteró apoyo y compromiso para garantizar la labor de las mujeres y hombres que se desempeñan en esta área.

Cabe referir que se entregaron más de 40 overoles, botas y más de 60 impermeables que ayudaran en mucho al desempeño de limpieza de las calles.
Doña Mari “N”, agradeció este gesto del presidente municipal donde pidió que no abandone a este grupo, vele por la salud de los trabajadores, consideren estímulos y de continuidad a ese apoyo que ha dado a este grupo de señoras y hombres del área de limpieza.