Priorización de obras públicas para el ejercicio fiscal 2017

Sabado, 04 de Marzo de 2017

Asamblea general encabezada por el presidente Municipal Constitucional de la H. Ciudad de Tlaxiaco Dr. Oscar E. Ramírez Bolaños convocada para priorizar las obras publicas para el ejercicio fiscal 2017


El consejo de Desarrollo Social Municipal de la Heroica Cd. de Tlaxiaco, el día sábado 4 de marzo en asamblea general encabezada por el presidente Municipal Constitucional de la H. Ciudad de Tlaxiaco Dr. Oscar E. Ramírez Bolaños convocada para priorizar las obras publicas para el ejercicio fiscal 2017, determinó realizar 68 obras, entre las que destacan: Las de agua potable, drenaje sanitario, ampliación de la red de energía eléctrica, aulas de diversas instituciones educativas y algunas más que contribuyen al abatimiento del rezago social conforme a los lineamientos de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Federal. Estas obras se realizaran con la inversión del fondo 3 que corresponden a las aportaciones para la infraestructura social municipal, los cuales ascienden a 51 Millones setecientos cincuenta y dos mil, ciento setenta y cuatro pesos con cincuenta y ocho centavos.

Con respecto a las obras que se realizarán por gestión de recursos extraordinarios son: Pavimentaciones, techumbres y otras más que no están enmarcadas dentro de los lineamientos del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal.


Nota: Agustin Chavez ...

Fotografía: Agustin Chavez ...

Publicado: Miercoles, 07 de Junio de 2017