Ayuntamiento inicia obra de pavimento hidráulico en Benito Juárez Cuquila.

Jueves, 22 de Junio de 2017

El presidente municipal de la Ciudad de Tlaxiaco, Oscar Eduardo Ramírez Bolaños, este miércoles inicio obra de pavimentación de más 1200 metros cuadrados de calle en la comunidad de Benito Juárez Cuquila.


Hca. Cd. de Tlaxiaco, Oax., a 22 de junio de 2017. El presidente municipal de la Ciudad de Tlaxiaco, Oscar Eduardo Ramírez Bolaños, este miércoles inicio obra de pavimentación de más 1200 metros cuadrados de calle en la comunidad de Benito Juárez Cuquila.

Acompañado de concejales, de las autoridades auxiliares, vecinos maestros y alumnos de las instituciones educativas de la comunidad, el presidente municipal, dijo, “me es grato venir a dar inicio de obra, de esta pavimentación de concreto hidráulico en esta comunidad de Benito Juárez Cuquila, que tiene una meta la obra 1276 metros cuadrados y que va a dar beneficio a toda la gente de esta comunidad”.

Explico que esta es una obra que ha conseguido de manera conjunta con las autoridades auxiliares y el regidor de obras, tocando puertas con la diputada Eufrosina Cruz Mendoza, quien les concedió el apoyo, reconoció.

A su vez el regidor de obras públicas, Felipe López León, recordó cuando la comunidad respaldo a la planilla encabezada por el Dr. Oscar Eduardo Ramírez Bolaños, por lo que agradeció ese respaldo, al tiempo, comento

Mientras tanto, el representante de la comunidad, Martin Santiago Rojas, dijo que esa obra que acaban de iniciar es de gran beneficio para todos los vecinos, en ese sentido menciono que en tiempos pasados han tocado puertas para lograr apoyos, sin embargo no han tenido resultados, luego, agrego, “Hoy en día, le doy gracias, con su ayuda de usted va haber cambio y se está viendo el cambio. No nos equivocamos con usted cuando el día de campaña en la que usted anduvo, siempre lo apoyamos. Y hoy en día estamos viendo qué hora si está dando el fruto a nuestro pueblo y pues la vedad, muchas gracias.

Este es su pueblo, esta es su comunidad, la verdad usted es bien venido las veces que quiera. De verdad, yo si le agradezco de corazón, toda nuestra gente está muy agradecida con usted, la obra que estamos viendo”.

Cabe señalar que esta obra de pavimentación es una obra complementaria a la techumbre de la cancha de la plaza cívica, obra priorizada por la comunidad la cual lleva un avance del 95%.
Finalmente Ramírez Bolaños, reitero su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las comunidades del municipio de Tlaxiaco, donde la comunidad de Benito Juárez Cuquila ocupa un lugar importante.


Nota: David Lopez Garcia

Fotografía:

Publicado: Jueves, 22 de Junio de 2017