Firma de Convenio entre el Municipio y PROFECO

Martes, 11 de Julio de 2017

Para velar por los intereses económicos de los consumidores, el presidente municipal Dr. Oscar E. Ramírez Bolaños, llevó a cabo la firma de convenio con la Delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO),


Tlaxiaco, Oaxaca. 11 Julio de 2017. Para velar por los intereses económicos de los consumidores, el presidente municipal Dr. Oscar E. Ramírez Bolaños, llevó a cabo la firma de convenio con la Delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Lic. Rebeca Leticia Cervantes, con el propósito de contar con los servicios de una oficina en este municipio que atienda las quejas de los ciudadanos.

En la firma de este convenio, estuvo presente el síndico procurador Lic. Eric Vásquez Gómez, y la Lic. Irais Jiménez Betanzos quien estará a cargo de las oficinas de PROFECO en este municipio, la cual está ubicada al interior del edificio del palacio municipal en la segunda planta.

El principal objetivo de estas oficinas será velar y cuidar la economía de los tlaxiaqueños y brindar una excelente atención y buen servicio. Además, de atender, canalizar y resolver en buenos términos las solicitudes que se tengan entre proveedor y consumidor.


Nota: David Lopez Garcia

Fotografía: Guadalupe López Guzmán

Publicado: Miercoles, 12 de Julio de 2017