El H. Ayuntamiento de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, inauguro la Feria de “Regreso a Clases”

Viernes, 11 de Agosto de 2017

El H. Ayuntamiento de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, en coordinación con la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), y la Dirección de Educación, este viernes inauguro la Feria de “Regreso a Clases”


Con el propósito de apoyar a la economía familiar de la población tlaxiaqueña y facilitar la adquisición de productos escolares en un solo espacio, pero sobre todo a precios accesibles para este ciclo escolar.

El H. Ayuntamiento de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, en coordinación con la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), y la Dirección de Educación, este viernes inauguro la Feria de “Regreso a Clases” iniciando este día y finalizando el 26 de agosto, Con la presencia de la Lic. Rebeca Cervantes, Delegada en el estado de la procuraduría Federal del consumidor, el Lic. Isaí Reyes López jurídico y la Lic. María de la Luz Santiago Cruz, encargada de educación PROFECO, la Silvia León Coronel, Regidora de Educación y la presencia del Presidente Municipal de esta Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oscar Ramírez Bolaños, menciono que esta feria es para que todos los tlaxiaqueños tengan la oportunidad de adquirir los productos de calidad en precios justos y tratar que el comercio local cada día se fortalezca más.

Culmino su participación haciendo una invitación para mencionar que está en la mejor disposición para facilitarles la oportunidad para exponer sus productos y buscar a través de esta administración mayores oportunidades de poder vender. Manifestando sus agradecimientos a todos los presentes.


Publica: David López García

Fotografía: Guadalupe López Guzmán

Publicado: Viernes, 11 de Agosto de 2017