Inauguración del encuentro pedagógico de las Escuelas Secundarias Federales de las seis Zonas de la Región Mixteca

Viernes, 11 de Agosto de 2017

El Dr. Oscar Ramírez Bolaños Presidente Municipal de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, se dio cita en la Secundaria Federal Leyes de reforma, con motivo de la inauguración del encuentro pedagógico de las Escuelas Secundarias Federales de las seis Zonas de la Región Mixteca.


El Dr. Oscar Ramírez Bolaños Presidente Municipal de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, se dio cita en la Secundaria Federal Leyes de reforma, con motivo de la inauguración del encuentro pedagógico de las Escuelas Secundarias Federales de las seis Zonas de la Región Mixteca, acompañado del Director Armando Cruz Cortez director de dicha institución, así como también de dirigentes, directivos y personal académico.

Ramírez Bolaños reconoció el trabajo cotidiano que realizan las y los maestros y las aportaciones que permanentemente dan a la sociedad ya que son factores de cambio, dijo que en este momento resulta importante redoblar esfuerzos para mejorar el país.

Concluyo invitando a los docentes a continuar con ese mismo entusiasmo para iniciar un nuevo siclo escolar 2017- 2018, esperando que lo aprendido en este encuentro pedagógico sea para bien de la Sociedad.


Publica: David López García

Fotografía: Guadalupe López Guzmán

Publicado: Viernes, 11 de Agosto de 2017