Construcción de cuartos dormitorios en la agencia de la Purísima Concepción, Tlaxiaco

Martes, 12 de Septiembre de 2017

El H. Ayuntamiento que preside el Dr. Oscar E. Ramírez Bolaños, da inicio a una obra más. El Ing. Víctor Ortiz Reyes, Director de obras, junto al Ing. Pedro Téllez Venegas, Director del SAPAT, en representación del Presidente Municipal el pasado martes 12 de septiembre, en presencia de la autoridad Municipal y los habitantes del Municipio, dieron el banderazo del inicio de la obra denominada: "construcción de cuartos dormitorios" en la agencia de la Purísima Concepción, Tlaxiaco.


El H. Ayuntamiento que preside el Dr. Oscar E. Ramírez Bolaños, da inicio a una obra más.

El Ing. Víctor Ortiz Reyes, Director de obras, junto al Ing. Pedro Téllez Venegas, Director del SAPAT, en representación del Presidente Municipal el pasado martes 12 de septiembre, en presencia de la autoridad Municipal y los habitantes del Municipio, dieron el banderazo del inicio de la obra denominada: "construcción de cuartos dormitorios" en la agencia de la Purísima Concepción, Tlaxiaco.

Dicha obra tendrá un periodo de ejecución de 45 días y se plantea el fin de la misma el 26 de Octubre del 2017.

La obra consiste en los siguientes trabajos:
1. Construcción de 8 cuartos dormitorios.

Los representantes del Edil exigieron a los ciudadanos estar al pendiente de su obra, transparentar los recursos y pedir cuentas claras a los intermediarios. Los representantes del Municipio reiteraron su confianza por el actual Gobierno y llamaron a la unidad a todo el Cabildo Municipal.


Nota: Erik Miguel Cruz

Fotografía: Erik Miguel Cruz

Publicado: Martes, 12 de Septiembre de 2017