Edil, conmemora fiestas patrias con saldo blanco en la Hca. Ciudad de Tlaxiaco

Miercoles, 13 de Septiembre de 2017

Del 13 al de septiembre, el H. Ayuntamiento que preside el Dr. Oscar E. Ramírez Bolaños, conmemora con actos protocolarios el CCVII Aniversario del inicio de la Independencia de nuestro País.


Del 13 al de septiembre, el H. Ayuntamiento que preside el Dr. Oscar E. Ramírez Bolaños, conmemora con actos protocolarios el CCVII Aniversario del inicio de la Independencia de nuestro País.

En la mañana de 13 de septiembre, en coordinación con la Escuela Primaria "José Reyes González" del Barrio de San Diego, celebran acto Cívico en conmemoración al Aniversario Luctuoso de los Niños Héroes.

A las 9 de la mañana, en coordinación con la Escuela Primaria "José Reyes González" del Barrio de San Diego, celebran acto Cívico en conmemoración al Aniversario Luctuoso de los Niños Héroes.

El Presidente Municipal, Dr. Oscar E. Ramírez Bolaños colocó la ofrenda floral en memoria de los niños Héroes.

En la tarde de 15 de Septiembre, el H. Ayuntamiento de la Heroica Ciudad de #Tlaxiaco que preside el Dr. Oscar E. Ramírez Bolaños, en coordinación con la Dirección General de Reinserción Social del CERESO Nº 12 de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Conmemoraron el CCVII Aniversario del inicio de la Independencia de nuestro País.

En la noche del 15 de Septiembre, Presidente Municipal de la Hca. Ciudad de Tlaxiaco, Dr. Oscar E. Ramírez Bolaños, acompañado de la Señorita América Hannia Brisseth Acevedo Torres, Instituciones Educativas, y el Cabildo Municipal dan el grito en el CCVII Aniversario del inicio de la Independencia de nuestro País.

En el acto cívico el edil pidió un minuto de silencio por las víctimas del sismo en el Istmo de Oaxaca. En la mañana de 16 de Septiembre, en coordinación con la Escuela Secundaria Nueva Imagen se da inicio a la conmemoración del CCVII Aniversario del inicio de la Independencia de nuestro País, con la izada de Bandera.

Más tarde en coordinación con las Instituciones Educativas, desfilaron por las principales calles de la Ciudad.


Nota: Erik Miguel Cruz

Fotografía: Erik Miguel Cruz

Publicado: Miercoles, 13 de Septiembre de 2017