Presidente Municipal de Tlaxiaco apadrina la ceremonia de graduación generación del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco

Viernes, 29 de Septiembre de 2017

El día de hoy el Presidente Municipal de la Hca. Ciudad de Tlaxiaco, Dr. Oscar E. Ramírez Bolaños, apadrina la ceremonia de graduación generación; 2012 - 2017 con el nombre: " Dr. Oscar Eduardo Ramírez Bolaños" del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, mismo que actualmente cumple 26 años educando a jóvenes de la Mixteca.


El día de hoy el Presidente Municipal de la Hca. Ciudad de Tlaxiaco, Dr. Oscar E. Ramírez Bolaños, apadrina la ceremonia de graduación generación; 2012 - 2017 con el nombre: "Dr. Oscar Eduardo Ramírez Bolaños" del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, mismo que actualmente cumple 26 años educando a jóvenes de la Mixteca.

Ya con 1910 egresados en total, capaces de sobresalir en el mundo laboral y empresarial, el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco perteneciente al Tecnológico Nacional de México hoy egresa a 35 profesionistas más.

El director de Instituto Tecnológico Ing. Víctor Manuel Jiménez, agradeció la presencia de los invitados de honor y la presencia del Edil actual.

De la mano del Edil, los egresados de las siguientes carreras, recibieron sus papeles que los acreditan como profesionistas: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Gestión Empresarial y Licenciatura en Administración.

El Edil recibió de la mano del representante de los alumnos egresados, el reconocimiento como padrino de generación y por sus acciones como persona, el Edil delante de los egresados pidió la integridad y cooperación de los profesionistas para sacar adelante los compromisos sociales que se tiene en las comunidades, mismas de las que muchos son originarios, felicitó a todos por su logro y los invito a que apliquen sus conocimientos en donde se necesitan y no distraerse o divagar en expectativas vanales, no olvidando el compromiso y deuda histórica que se tiene con los pueblos de origen.

Finalmente, exhortó cómo padrino de generación y Edil Municipal a servir con los valores adquiridos en las aulas y a asumir los retos con responsabilidad, reiterando su éxito por el simple hecho de ser egresados de la máxima casa de estudios de Tlaxiaco.

Con la mano derecha en el corazón, todos los presentes cantaron el himno del Tecnológico de Tlaxiaco y de todos los Tecnológicos, dando término a la ceremonia.


Nota: Erik Miguel Cruz

Fotografía: Erik Miguel Cruz

Publicado: Viernes, 29 de Septiembre de 2017