Me siento sólo pero no doblegado, ni arrodillado, seguiré luchando en beneficio de las comunidades de Tlaxiaco: Oscar E. Ramírez

Martes, 02 de Enero de 2018

Inaugura baños con biodigestor edil Oscar Ramírez Bolaños en San Nicolás. Me siento solo pero no doblegado, voy a seguir luchando en beneficio de las comunidades de #Tlaxiaco; Oscar Ramírez.


Siempre que me siento sólo encuentro la mano del ciudadano que busca el progreso y bienestar de Tlaxiaco aun con las adversidades por la que atraviesa esta administración, quienes quieren de verdad su pueblo se sumarán al trabajo que proyectamos en esta administración, señala Ramírez Bolaños.

“Soy transparente, no lucro con la pobreza de la gente al contrario por muchos años he apoyado y ahora como presidente vamos a redoblar esfuerzos para hacer más obras que beneficien a los tlaxiaqueños, el dinero no alcanza pero vamos a hacer evaluaciones para que no haya obras infladas y el recurso sea bien administrado para que este 2018 hagamos más obras sociales”.

Presidente Oscar Ramírez usted tiene intenciones de que Tlaxiaco progrese pero los regidores que hablan y critican es porque no se le da dinero, la ciudadanía ya se dio cuenta que ellos no quieren a Tlaxiaco, sólo buscan beneficios señaló un ciudadano de San Nicolás al referirse que los regidores no quieren firmar los documentos para que recursos del RG23 aterricen en las comunidades Tlaxiaqueñas.

Finalmente el munícipe Tlaxiaqueño se comprometió a redoblar esfuerzos y generar consensos para que los recursos y obras del Estado y federación no se regresen ya que son importantes para Tlaxiaco esto al cortar el listón inaugural de baños con biodigestores en Agencia de San Nicolás.


Nota: Alejandro López ...

Fotografía: Alejandro López ...

Publicado: Martes, 02 de Enero de 2018