Lista la Feria de Regreso a Clases en Tlaxiaco

Martes, 14 de Agosto de 2018

Con el objetivo de ofertar precios justos y un apoyo a las familias a la hora de surtir la lista de útiles escolares.


El Ayuntamiento y la Procuraduría Federal de Consumidor (PROFECO) delegación Oaxaca promueven esta feria de regreso a clases la cual estará fija hasta el 27 de agosto sobre el Parque Porfirio Díaz.

José Acevedo, director de educación, fue el encargado de dar la bienvenida a la delegada de PROFECO y a los más de 8 comerciantes que está participado en referida actividad.
Reconoció y agradeció al Presidente Municipal, Oscar Ramírez Bolaños, al promover un punto de venta de los útiles, al mejor precio, ayudar a las familias y ser solidarios con el consumidor en esta temporada importante para niños y jóvenes en este retorno a las aulas.

Rebeca Leticia Cervantes Navarro, delegada en Oaxaca de PROFECO, señaló la importancia de estas ferias que se impulsan en varios municipios en todo el estado con el fin de cubrir la demanda de útiles a precios justos, material de calidad, con su respectiva nota o factura y lo más importante la exhibición de los precios y ofertas qué hay en casa establecimiento o en este caso la feria de regreso a clases.

Indicó que junto con el Gobierno municipal de Tlaxiaco se ha podido trabajar de forma coordinada para atender varios casos y está temporada, no será diferente sobre todo para ayudar como consumidor a la hora de surtir su lista de útiles.

Agradeció a organizaciones como Yu’u Ba’a quienes brindarán servicios en odontología, medicina general, rehabilitación, nutrición y más servicios en salud a costos sólo de recuperación.

Además corte de cabello por parte de Glitz academia de estilismo quienes apoyarán a las familias y corte de cabello para el caso de los niños y jóvenes.
Finalmente se hizo la inauguración de esta feria de regreso a clases 2018 la cual estará instalada hasta el 27 de este mes sobre el parque Porfirio Díaz en el Centro de la ciudad.



Nota: Departamento De Comunicacion

Fotografía: Departamento De Comunicacion

Publicado: Martes, 14 de Agosto de 2018