Inician campaña de mejoramiento de vialidades en Tlaxiaco

Miercoles, 15 de Agosto de 2018

Presidente Municipal de Tlaxiaco Oscar E. Ramírez Bolaños, en coordinación con la Regidora de Ecología Bertha Cruz Reyes, Sindico Procurador Mario Palacios y Sindico Hacendario Luis Barrios Núñez



Con la atención prioritaria de una de las arterias más afectadas y de mayor circulación el Ayuntamiento inició con programa de revestimiento y bacheo en calles y avenidas en esta cabecera municipal.

Serna poco más de 15 las calles a atender en esta primera etapa del programa la cual utilizará maquinaria, mano de obra y la participación de vecinos en las colonias y agencia vecinas al casco municipal.

El primer concejal del Ayuntamiento destacó este necesario programa para atender los problemas de lodo y baches que se han generado a causa de las lluvias, comienzan revestimiento de camino del boulevard, Rafael Reyes Espíndola, con el objetivo de dar pronta solución a la mejora de este importante acceso.

No hay recurso que alcance, sin embargo hacemos el mayor esfuerzo buscando gestiones que nos permitan atender varias de las necesidades de las calles y arterias que comunican los barrios y agencias.

https://www.facebook.com/ElDiarioMixteca/posts/487321021743713



Nota: Departamento De Comunicacion

Fotografía: Departamento De Comunicacion

Publicado: Miercoles, 15 de Agosto de 2018