TLAXIACO, RECIBIRÁ PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017 MÁS DE 74 MDP

viernes, 3 de marzo de 2017

  • TLAXIACO, RECIBIRÁ PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017 MÁS DE 74 MDP

    TLAXIACO, RECIBIRÁ PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017 MÁS DE 74 MDP

Al municipio de la Ciudad de Tlaxiaco, le asignaron para este ejercicio fiscal 2017 del ramo federal 33, la cantidad total de 74 millones, ciento cuarenta y seis mil, cuatro cientos sesenta y cuatro pesos, con 22 centavos, informó el presidente municipal, Dr. Oscar E. Ramírez Bolaños.

Esta información, mencionó, se basa en el periódico oficial del Estado de Oaxaca, publicado el 25 de enero de 2017, donde se establece el acuerdo mediante el cual la secretaria de finanzas del gobierno del estado, realiza la distribución de los recursos de aportaciones para la infraestructura social municipal (FAISM) y el fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios del Estado de Oaxaca. (FORTAMUN). El munícipe, detallo que los recursos correspondientes al fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal (FAISM), ascienden a 51 millones, setecientos cincuenta y dos mil, ciento setenta y cuatro pesos, con cincuenta y ocho centavos, lo que representa un incremento del 5.02% respecto del año 2016, cuando al municipio, le asignaron el monto de 49 millones, doscientos setenta y siete mil, novecientos cincuenta y cuatro pesos con cuarenta y dos centavos. Puntualizo que el incremento del 5.02% del presente año, representa la cantidad de 2 millones, cuatrocientos setenta y cuatro mil, doscientos diecinueve pesos con ochenta y un centavo.

En relación al fondo de fortalecimiento de los municipios (FORTAMUN) para este ejercicio fiscal 2017, Tlaxiaco recibirá, indico, Ramírez Bolaños la Cantidad de 22 millones, tres cientos noventa y cuatro mil, doscientos ochenta y nueve pesos, con 58 centavos. Comento que en este rubro, se dio un incremento del 8.53% respecto al presupuesto asignado en el ejercicio fiscal 2016, el cual fue, refirió, de 20 millones, seis cientos treinta y tres mil, ochocientos ochenta y nueve pesos, con 09 centavos. Este porcentaje agrego, representa la cantidad de incremento neto de un millón setecientos sesenta mil, cuatrocientos pesos, con cuarenta y nueve centavos. Por ultimo precisó que sumando estos dos fondos, Tlaxiaco recibirá del ramo federal 33 un total de 74 millones, ciento cuarenta y seis mil, cuatro cientos sesenta y cuatro pesos con 22 centavos.

Clima

Contacto

Comparte con nosotros tus quejas y/o sugerencias

H. Ayuntamiento Constitucional

Av. Juárez S/NCol. Centro.Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax.


Teléfonos: 01 (999) 999-999

contacto@tlaxiaco.gob.mx