π—˜π—Ÿ π—”π—¬π—¨π—‘π—§π—”π— π—œπ—˜π—‘π—§π—’ π——π—˜ π—§π—Ÿπ—”π—«π—œπ—”π—–π—’ π—œπ—‘π—”π—¨π—šπ—¨π—₯𝗔 𝗒𝗕π—₯𝗔 π——π—˜π—Ÿ π—–π—˜π—‘π—§π—₯𝗒 π——π—˜ π——π—˜π—¦π—”π—₯π—₯π—’π—Ÿπ—Ÿπ—’ π—–π—’π— π—¨π—‘π—œπ—§π—”π—₯π—œπ—’, π—˜π—‘ π—Ÿπ—” π—”π—šπ—˜π—‘π—–π—œπ—” π——π—˜ 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗒 π——π—˜ π—”π—©π—œπ—”π—–π—œπ—’Μπ—‘ π—§π—Ÿπ—”π—«π—œπ—”π—–π—’.

El Presidente Municipal Lic. Miguel PΓ©rez VΓ‘squez, acompaΓ±ado de integrantes de su cabildo municipal, y en presencia de la C. Bertha Cruz Reyes Representante de la Agencia de Policia Campo de AviaciΓ³n y demΓ‘s integrantes de su cabilo. Se Dieron cita el dΓ­a de ayer 23 de Enero del aΓ±o en curso, en la agencia de Campo de aviaciΓ³n, para realizar el acto de inauguraciΓ³n de obra de la construcciΓ³n de un Centro de Desarrollo Comunitario, obra que beneficiarΓ‘ a mΓ‘s de 700 habitantes.

Este inmueble serΓ‘ ocupado por diferentes Γ‘reas que no cuentan con un espacio para realizar sus actividades, como es el caso del ComitΓ© del Agua, ComitΓ© de Salud y la Agencia de la comunidad.

#Tlaxiaco#MunicipioPrΓ³spero