ATENCIONES
En servicios jurídico y psicológico de manera gratuita Si deseas obtener mayor información, resolver dudas y recibir orientación para un proceso legal o apoyo psicológico de forma gratuita puedes acudir a nuestras instalaciones.
Acompañamiento y canalizaciones a dependencias Derivado de la hoja de primer contacto y el tes de riesgo podemos realizar el acompañamiento a las instituciones correspondientes.
Convenios y redes de apoyo con diversas instituciones para contrarrestar la violencia de género
Con el objetivo de implementar redes de apoyo y dar una cobertura a mujeres en situación de violencia
-Heroica Ciudad de Tlaxiaco
-Horario de atención lunes a viernes 9:00-16:00
-Instituciones gubernamentales e instituciones académicas
Datos estadísticos del 2022
De acuerdo a los datos registrados desde mayo a noviembre del 2022 en coordinación directa con el Centro para el Desarrollo de las Mujeres se ha contado con un registro de atenciones por áreas; Trabajo Social, Asesoría Legal y Apoyo psicológico en donde mayormente los servicios requeridos corresponden a Asesoría Legal.
Estadísticas por llamados de emergencia 2022
De acuerdo a las llamadas de emergencia directo al número de la Patrulla Naranja se han registrado un total de 45 llamadas directas al dispositivo móvil de reacción inmediata.
INFORME TRIMESTRAL DEL AÑO 2024
Área: Instancia Municipal de la Mujer
Mes: Enero-Marzo
ACCIONES |
||
Atención a Usuarias |
||
Descripción: Brindar a tención de primera mano a usuarias que acuden a la instancia municipal de la mujer de Tlaxiaco, en busca de asesoría legal o atención psicológica, ya que están viviendo violencia familiar o intra familiar. Dichas atenciones fueron brindadas durante los meses de enero a marzo de 2024. |
||
Lugar: Instancia Municipal de la Mujer de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco. |
Fecha: Enero – Marzo 2024
|
|
Evidencias fotográficas |
||
Evidencia 1 Ilustración 1 Atención a usuaria quien solicito asesoría jurídica por violencia familiar en el mes de enero 2024. |
Evidencia 2 Ilustración 2 Requisitado de Hoja de primer contacto por atención a usuaria en el mes de enero 2024.
|