El Boquerón inaugura 903 m2 de pavimentación.
La Agencia de Policía El Boquerón inaugura 903 m2 de pavimentación a base de concreto hidráulico.
Por la tarde de ayer 17 de Noviembre el Presidente Municipal de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco el Lic. Miguel de Jesús Pérez Vásquez acompañado del C. Angel Federico Santiago Cruz, C. Carmelo Cruz González, junto a vecinas y vecinos de esta comunidad, dieron el corte de listón que inaugura la obra obra priorizada que consta de la pavimentación a base de concreto hidráulico que consta de 903 m2, beneficiando a más de 110 habitantes, dándoles un mejor
acceso vial no solo a sus pobladores, sino también a la ciudadanía tlaxiaqueña y a los visitantes que arriben a este atractivo turístico.
“Agrademos al Ayuntamiento de Tlaxiaco por haber aportado el apoyo para poder pavimentar nuestra calle principal que llega al Boquerón, ya que a través del tequio y la organización de nuestra comunidad pudimos realizar esta obra.
Somos muy afortunados, ya que este camino nos beneficia demasiado, somos una comunidad turística y ahora quienes nos visiten podrán tener un mejor acceso, gracias Presidente por todo tu apoyo, nuestra comunidad siempre te recibirá de la mejor manera” comentó una vecina beneficiada.
“Estoy muy contento de estar aquí, de presenciar como esta pavimentación fue echa gracias a su organización, demostrando que con tequio se logran grandes acciones, generando un sentimiento de unidad y de querer más a nuestra comunidad, enseñando a otras generaciones a trabajar.
Este tipo de obras son detonantes, para que las personas que vengan a visitar este hermoso lugar y a su bonita gente, tengan un mejor acceso vial.
Reconozco el esfuerzo de cada familia que estuvo trabajando para que este camino fuera un hecho, y por lo tanto nos toca sumarnos como autoridad, sigamos trabajando siempre en unidad para que el beneficio sea para nosotros mismos, muchas felicidades a todos por esta gran obra y estanos a la disposición para atenderlos, gracias” comentó el Presidente Municipal Lic. Miguel Pérez.