“Ver para Construir” llega a Tlaxiaco y a la Mixteca, se entregarán más de 13 mil lentes en todo Oaxaca desde SEPIA y Fundación Devlyn

Gracias por pensar en la región y en nuestra gente, resaltó el Lic. Miguel de Jesús Pérez Vásquez Presidente Municipal durante el anuncio de este programa dirigido a la atención de la salud visual proveniente de la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicanos en conjunto con Fundación Devlyn.

En su mensaje, el mandatario Tlaxiaqueño, destacó la salud, educación y productividad donde la vista es muy importante y de ahí la relevancia de este programa que la Fundación Devlyn trae a Oaxaca y la Mixteca a través de la SEPIA.

El Presidente Municipal, Miguel Pérez, agradeció a su paisana la secretaria de SEPIA, Edith Aparicio Martínez quien vino a Tlaxiaco a comenzar con los expedientes y exámenes de la vista para la entrega de estos lentes.

La titular de SEPIA, Edith Aparicio mencionó que serán más de 13 mil lentes que Devlyn trae para Oaxaca dando prioridad para niños, mujeres y adultos mayores; reconoció al Presidente Municipal el interés de llevar estos apoyos a las familias Tlaxiaqueñas.

En este evento realizado en Casa de Cultura, se contó con la presencia de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Angélica Vásquez, una representación de la Fundación Devlyn, demás funcionarios del municipio y más de 300 pobladores que reciben y solicitan este programa de apoyo a la salud visual “Ver para Construir”.

Cabe referir que hoy y mañana viernes 10 de junio se estarán realizando los exámenes de la visita en las instalaciones de la Casa de Cultura para el beneficio de la población.

#Tlaxiaco

#MunicipioPróspero